Luis y María se casaron en Segovia en Septiembre con un sol esplendido. La novia eligió para su gran día un precioso vestido de David Christian, de muselina de seda con mangas, fajín y espalda de encaje y una trenza de esas que siempre queremos ver, "perfectamente desperfecta", en el punto justo.
La corona de Suma Cruz fue un regalo de pedida y del maquillaje y de la preciosa trenza se encargaron DGH MAKE UP, un trabajo estupendo ¡estaba radiante!


Luis eligió Anglomanía para comprarse su chaqué. Una de nuestras tiendas preferidas para ellos.

Todas las imágenes son de Momem Fotografía