For Her para Sara Lobla

MARMARTÍ_0992

Cada vez que vemos tus fotos nos acordamos de lo bien que nos lo pasamos en el shooting de Bebas con Ana y Estefanía, nosotras que no estamos nada acostumbradas a que nos hagan fotos nos sentimos muy cómodas contigo al otro lado de la cámara,

¿Te han dicho esto alguna vez los novios? ¡haces que todo parezca fácil!

Qué lindas sois, es imposible no disfrutar de vuestra naturalidad y belleza interior que tan en armonía van con la exterior...

Además de tu trabajo, que es impecable, si tuviésemos que destacar algo de ti sería lo cariñosa que eres y la paz que transmites hablando ¿crees que eso se refleja también en tu fotografía?

En las bodas, uno de los momentos donde se viven más nervios es en casa de los novios antes de salir ¿cómo vives esos momentos con los novios?

Siempre que voy a casa de las novias hacer los detalles si es un piso miro a ver si hay terraza y si no pregunto si puedo bajar a la calle, intento meter siempre 100% elementos naturales de la vida, pero esta vez sentí que Narciso es mucho más y se me ocurrió unir la naturaleza con el dorado y mezclarlo con la feminidad y sensibilidad que desprende su rosa.

Sara Lobla


Me apasiona retratar los detalles y aunque la mayoría de las novias se lo echan antes de que lleguemos y casi antes de empezar a maquillarse, he visto en infinitas ocasiones el frasco de Narciso ocupando un lugar importante en la habitación de la novia.

¿Cuánta importancia crees que le dan las novias al perfume del día de su boda?





Hemos visto trabajos tuyos publicados en las mejores revistas, bodas y no bodas ¿te gustaría seguir fotografiando bodas mucho tiempo o tienes pensado ampliar tu campo de trabajo?

A lo largo de tu carrera hemos visto que haces muchas bodas en el extranjero, ¿a qué crees que se debe que tantas parejas de fuera te quieran a ti para ese día tan importante?